Sobre ASOCITI

Blog de la asociación de Colegios de Ingeniería Técnica en Informática, ASOCITI.

ASOCITI es la asociación del “Comité para la Creación del CONsejo General de Colegios de Ingenieros Técnicos en Informática, CONCITI”, constituida al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, registrada en el Ministerio del Interior con el Nº 593719, NIF G74276247, con domicilio fiscal en C/ Posada Herrera, 6 – 1º Oficina 2, E-33002 Oviedo (Asturias).

Dirección de correo electrónico: info.asociti@gmail.com

Esta asociación nació como proyecto con el nombre de GT-CONCITI (grupo de trabajo para la creación del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingeniería Técnica en Informática) el 5 de mayo del 2007, a finales del 2008, se paso a denominar “Comité de Creación del Consejo General de Colegios de Ingenieros Técnicos en Informática”, CC-CONCITI, el cual se constituyó como asociación en el 2009.

Tras esta larga y tediosa andadura, esta asocición culminó su mandato principal de crear el Consejo General el dia 13 de noviembre del 2010, con la constitución de la 1ª Asamblea del Consejo y su primera Junta de Gobierno.

CONCITI en la web 2.0 (Únete, la unión hace la fuerza)

CONCITI en Facebook, CONCITI en LinkedIn

Ingeniería Técnica en Informática en Facebook, en LinkedIn.

FITI, Foro de Ingeniería Técnica en Informática. Foro profesional abierto para titulados y estudiantes en Ingenieria Técnica en Informática (Colegiados o no): fiti@googlegroups.com. Visita el grupo (únete o solicita la entrada al foro para obtener información de primera mano).

Otros grupos y foros:

Ingeniería e Ingeniería Técnica en Informática en Facebook, en LinkedIn

Grupos de Redes sociales de los Colegios Oficiales del ASOCITI

Asturias:

CITIPA en Facebook, en LinkedIn, en Twiter. Ingenieros Técnicos en Informática de Asturias en Facebook, en LinkedIn.

Cataluña:

COETIC en Facebook.

Galicia:

CPETIG en Facebook.

Islas Canarias:

COITIC en Facebook.

Región de Murcia:

COITIMUR en Facebook.

 
Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: